JAPAC ESTÁ LISTO PARA SEMIFINALES

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Inicia la batalla en semifinales de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, donde el líder general Japac se enfrenta al Tecnológico de Monterrey, mientras que el SNTE 27 se verá las caras ante el Tecnológico de Culiacán.

Los acuáticos llegan de vencer a Gapsa en dos juegos, mientras que los ‘Borregos’ fueron el mejor perdedor al caer en tres juegos contra el SNTE 27. Japac tomó como refuerzo al jonronero Juan Paulo Cárdenas ,mientras que el Tec. de Monterrey al lanzador Julián Reyes.

Por su parte, en la otra llave los profesores se verán las caras ante el sorpresivo Tecnológico de Culiacán, quienes ‘cepillaron’ al favorito Teyky con dos grandes actuaciones de su refuerzo Luis Urías. Para esta semifinal SNTE tomó a Víctor Rodríguez y los académicos al infielder Jesús Cardona, quien llega de jugar el mundial de softbol.

 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »