miércoles, abril 24, 2024
spot_img

JALISCO PEGA PRIMERO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Yeraldine Carrión lanzó la ruta completa y Karime Valles se voló la barda

Zapopan, Jal. (www.lmb.com.mx) 12 de marzo de 2024.- Charros de Jalisco Softbol anotó dos carreras en la cuarta entrada para romper el empate en la pizarra, Yeraldine Carrión se impuso a pesar de una noche de descontrol y la novena tapatía venció 3-1 a Sultanes Femenil en el primer juego en la historia de la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Softbol.

Las regias amenazaron en el amanecer del juego aprovechando el descontrol de Yeraldine Carrión, quien le otorgó bases por bolas a Erika García y a Maidelis Reyes, pero salió del problema luego de dominar a Claudia López con un elevado al jardín izquierdo.

En el segundo rollo, Sultanes Femenil colocó de nueva cuenta a dos corredoras a bordo, pero con dos fuera Carrión dominó a Yiliet Medina con un elevado al prado izquierdo que terminó en el guante de Linnah Rebolledo para finiquitar el peligro.

Yanina Treviño inició en el centro del diamante en el día de su cumpleaños 22. La autora de los primeros dos juegos sin hit ni carrera en la historia de la LMS fue sacudida en la segunda baja por un cuadrangular solitario de Karime Valles.

En el tercer capítulo las regias volvieron a la carga y al fin lograron hacerle daño a Yeraldine Carrión: boletos gratis para Erika García y Maidelis Reyes le dejaron la mesa servida a Yanina Treviño, quien conectó un doble al jardín central remolcador de una carrera, pizarra 1-1 en el Estadio Panamericano.

Linnah Rebolledo abrió la cuarta entrada con un doblete al central, Valeria Quiroga recibió base por bolas intencional, Yanina Treviño ponchó a Karime Valles, pero un wild pitch dejó a dos corredoras en posición de anotar. Naomi Barbosa llegó a la caja de bateo y con una línea brava al jardín izquierdo mandó al plato en pisa y corre a Rebolledo con la carrera de la ventaja.

Abigail Botello siguió la fiesta tapatía con un sencillo productor de una carrera, 3-1 a favor de Charros de Jalisco Softbol.

En el quinto capítulo, Yeraldine Carrión admitió un imparable y otorgó un boleto gratis, pero con dos outs salió del problema con un ponche tirándole para Yanina Treviño.

Carrión finalizó su labor con 7.0 entradas de una carrera y tres hits, otorgó siete bases por bolas y recetó siete chocolates para agenciarse el triunfo.

Su rival de serpentinas, la también derecha Yanina Treviño, se llevó el descalabro con 6.0 innings de trabajo de tres carreras y cuatro hits, otorgó dos boletos y ponchó a sies.

La Serie de la Reina continuará el miércoles a las 19:30 horas para el segundo duelo del compromiso y el último de la temporada en el Estadio Panamericano. Dayra Sandoval iniciará el juego por las locales ante una lanzadora aún por definir de Sultanes Femenil.

MTY: Yanina Treviño; con Claudia López

JAL: Yeraldine Carrión; con Karime Valles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados