JALISCO CON GRAN PRETEMPORADA

Por jasa.jstech@gmail.com

En el segundo duelo de la serie de pretemporada, Charros de Jalisco se impuso 9-3 a Mayos de Navojoa, mostrando gran poderío a la ofensiva, conectando tres jonrones en el Estadio de Béisbol de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El line up inicial de la novena jalisciense: Darian Sandford (JC), Amadeo Zazueta (SS), Manny Rodríguez (2B), Japhet Amador (BD), Daric Barton (1B), Daniel Carbonell (JI), Dariel Álvarez (JD), Kevin Medrano (3B), Gabriel Gutiérrez (C) y el pitcher abridor fue el derecho Miguel Ramírez.

Después vinieron a trabajar en la lomita jalisciense, los zurdos Víctor González y Fernando Parra, así como los diestros Raúl de los Reyes, Luis Iván Rodríguez y Linder Castro.

Las emociones llegaron desde temprano, ya que Charros se fue al frente en la alta de la primera entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Misael Silverio, que Amadeo Zazueta aprovechó para anotar desde tercera base.

La “tribu” respondió en ese mismo capítulo; el primer bate Alonso Harris conectó un jonrón por la pradera izquierda que puso los cartones igualados.

En el cuarto episodio llegó el primer cuadrangular albiazul; el cubano Dariel Álvarez se voló la barda con Daric Barton en los senderos, regresándole la ventaja de nueva cuenta a Charros.

Navojoa no se quedó atrás, ya que en la parta baja de esa entrada anotaron dos veces, gracias a un homerun de Diego Madero y a un lanzamiento erróneo de Parra a la primera base, mandando a la goma a Harris.

La ofensiva charra inclinó la balanza en el quinto y sexto inning con dos tablazos, primero Japhet Amador quien la botó con dos a bordo y después Niko Vasquez, quien trajo otras dos para Jalisco. La última rayita de los jaliscienses fue en la octava, gracias a un sencillo al jardín central de Alan Espinoza.

Este sábado se disputará el penúltimo encuentro de esta serie; el juego se celebrará en Santiago, Nayarit, a las 19:00 horas tiempo local, 20:00 horas en el centro del país.

Prensa Charros

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »