JAKE SÁNCHEZ SIGUE ESCALANDO

Por /

El cerrador de los Águilas se colocó en el tercer lugar en juegos salvados en la LaMP

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- El “Hombre Récord” Jake Sánchez, llegó a 83 salvamentos en su carrera dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, situación que lo convierte en el tercer lugar de máximos rescatistas de todos los tiempos en solitario, colocándose a 1 solo rescate de empatar al segundo lugar de todos los tiempos, el ex lanzador cachanilla David Cárdenas.

Jake llegó al béisbol mexicano en 2015, y en la temporada 2016-17 se comenzó a establecer como cerrador y tras brillar en ese año, fue pieza clave para que la novena cachanilla consiguiera el título.

El apagafuegos de 33 años de edad ganó los Trofeos «Isidro Márquez» y «Héctor Espino» como Relevista del Año y Jugador Más Valioso respectivamente durante la Temporada 2021-2022.

TABLA DE LÍDERES EN JUEGOS SALVADOS DE POR VIDA EN LA LaMP

ISIDRO MÁRQUEZ 134
DAVID CÁRDENAS 84
JAKE SÁNCHEZ 83.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »