miércoles, abril 24, 2024
spot_img

«JAKE MATE» LLEGA AL MÉXICO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Los Diablos Rojos refuerzan su staff de pitcheo con la llegada del mexicoamericano Jake Sánchez.

Ciudad de México- (diablosrojos.com.mx) Los Diablos Rojos del México siguen fortaleciendo su roster para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al contar con la llegada del relevista Jake Sánchez, después de concretar un intercambio con los Sultanes de Monterrey.

El derecho se integrará a la ‘Pandilla Escarlata’ después de que en 2023 formó parte de la Selección Mexicana que participó en el Clásico Mundial de Beisbol (0.00 en tres apariciones), jugando después con los Chihuahuas de El Paso, sucursal Triple A de los San Diego Padres. Posteriormente, estuvo con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), reforzando a los Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe.

Este será el regreso de ‘Jake Mate’ a la LMB, donde jugó por primera vez en la Temporada 2018.2 con los Toros de Tijuana. En 2019 y 2021 se mantuvo con los fronterizos, siendo cambiado a los Sultanes de Monterrey para el 2022. En el circuito de verano tiene 121 presentaciones, con una efectividad de 4.69.

Sánchez se integra a la ‘Pandilla Escarlata’ para convertirse en uno de los brazos importantes, ya que se tiene contemplado que sea uno de los encargados de trabajar en las últimas entradas, una labor que ha desempeñado de gran manera en su carrera.

El derecho, de 34 años de edad nacido en Brawley, California, cuenta con un gran recorrido dentro de la pelota profesional después de que debutó en 2012 en la Liga Frontier (Independiente), llegando en 2013 a la organización de los Chicago White Sox. Posteriormente fue cambiado al sistema de sucursales de los Oakland Athletics, con quienes permaneció hasta 2018.

Jake Sánchez llega a los Diablos Rojos del México después de que se concretó un intercambio con los Sultanes, quienes reciben los derechos de preferencia del lanzador Luis Cessa y al pitcher zurdo Fabián Cota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados