JAIME LUGO ES EL MEJOR DE LA SEMANA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Con record de 2-0 e sus dos aperturas, el abridor de los Mayos de Navojoa, JaimeLugo, fue elegido por Puro Beisbol como el Jugador de la Semana entre el 20-25 de noviembre.

Lugo lanzó 6 episodios en blanco el pasado martes contra los Venados para llevarse la victoria. El derecho admitió sólo dos hits y ponchó a siete.

El domingo, Lugo tiró 5 innings con tres carreras frente a los enrachados Tomateros para obtener el triunfo y así evitar la barrida.

MENCIONES ESPECIALES

Isaac Parees (Yaquis), Ian Miller (Tomateros) y Jován Rosa (Mayos), destacaron a la ofensiva con sus respectivos equipos.

Paredes bateó de 18-7, 2 jonrones y seis empujadas en los seis juegos de los Yaquis, mientras que Miller se fue de 26-11, un jonrón, cuatro producidas y seis anotadas.

 A su vez, Rosa bateó de 22-7, 2 jonrones y 5 producidas, además de conectar el primer cuadrangular por el jardín central en la historia del nuevo estadio.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Mazatlán (Alejandro Soto) en Culiacán (Manny Barreda)

Jalisco (Elián Leyva) en Navojoa (Robert Carson)

Hermosillo (Juan Pablo Oramas) en Mexicali (David Reyes)

Cd. Obregón (Samue Zazueta) en Los Mochis (Santiago Gutiérrez)

Recientes

TIRABUZÓN

Gana Cessa; Urías y Castellanos, hoy Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa (2-0, 3.52 pcl) se encontró ayer, literal, en Cleveland, con su

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Francisco «Pancho» Barrios Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Se debe ser un hombre para jugar al beisbol de por vida, pero

Leer más »