martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ISAAC RODRÍGUEZ, EL PELOTERO SEMANA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Apenas el viernes llegó a 500 imparables de por vida en el frígido circuito.

(Comunicación LAMP).-Por primera vez desde el 16 de diciembre de 2019, Isaac Rodríguez de los Cañeros de Los Mochis vuelve a ser reconocido como Jugador de la Semana En la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El infielder tuvo series enfrentando a los Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán, en gira y casa respectivamente, de .440 AVG en 6 juegos disputados, liderando la Liga ARCO con 11 hits, 4 de ellos dobles, produciendo además 2 carreras y estafando 4 bases.

En el duelo del sábado, Rodríguez Salazar pegó 4 imparables, incluido su hit 500 de por vida en la LAMP, redondeando una semana que fue especial.

Otros que fueron candidatos al Jugador de la Semana 9:

Víctor Mendoza (OBR): 6 G/ .300 AVG/ 6 H/ 2 HR/ 7 RBI vs. MAZ y NAV

Carlos Sepúlveda (OBR): 5 G/ .375 AVG/ 6 H/ 2 HR/ 3 RBI vs. MAZ y NAV.

Geno Encina

GENO ENCINA FUE RECONOCIDO COMO EL PITCHER DE LA SEMANA

El derecho de los Algodoneros de Guasave tuvo un par de actuaciones excelsas en la loma de los disparos, lo que lo llevó a ser reconocido por el Pitcher de la Semana.

Encina tuvo dos aperturas frente a Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo, llevándose el triunfo en la primera de ellas, trabajando un total en la semana 9 de 13.1 entradas, sin permitir carreras (0.00 de efectividad), liderando la Liga ARCO en ponches con 13 y un WHIP de 0.83.

En una semana exitosa también para los cerradores, destacamos también lo hecho por Elkin Alcalá, líder de salvamentos en la LAMP y Jake Sánchez «El hombre récord».

Alcalá de los Venados de Mazatlán, lanzó 3 entradas sin permitir carrera con solamente un hit por parte de sus rivales y salvó 2 juegos en el mismo número de oportunidades, lidera la liga con 17 salvamentos.

Jake Sánchez por su parte, escaló al segundo lugar compartido en la historia de salvamentos de todos los tiempos (84). Lanzó en la semana 9; 3 entradas en 3 juegos sin permitir carrera con 2 ponches y 2 salvamentos en 2 oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados