jueves, abril 18, 2024
spot_img

LA NOCHE DE ISAAC PAREDES

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Es el sexto mexicano con tres jonrones en un juego.

Redacción/Puro Beisbol. – El hermosillense Isaac Paredes se convirtió en el sexto pelotero mexicano en conectar tres cuadrangulares en un juego la noche del martes al conducir a la victoria a los Mantarrayas de Tampa Bay 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York en Tropicana Field.

Paredes conectó dos jonrones en solitario y uno más de dos carreras en una gran noche ofensiva ante los Yankees.

Con su hazaña, el sonorense emuló lo hecho por Roberto «Beto» Ávila, Vinicio Castilla (2), Erubiel Durazo (2), Adrián González (2) y Christian Villanueva como los mexicanos con tres cuadrangulares en un juego. Castilla, Durazo y repitieron el truco en par de ocasiones.

Paredes, de 23 años de edad, conectó sus jonrones 6, 7 y 8 de la temporada, su primer estacazo de cuatro esquinas de la noche fue hacía el jardín izquierdo en la misma primera entrada ante los envíos del cubano Nestor Cortes; en la tercera entrada desapareció la esférica por el callejón del izquierdo y el central, también ante los lanzamientos de Cortes; finalmente entró la historia con panorámico trancazo ante los lanzamientos del relevista Clarke Schmid, llevándose por delante al cubano Yandy Díaz.

Isaac Paredes terminó el juego bateando de 3-3, con cuatro producidas y tres anotadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO