ISAAC PAREDES LE ROMPE EL SIN HIT A COLE

Por /

Luis González se fue de 4-2 en la derrota de los Gigantes con Bravos.


SAN PETERSBURGO, Florida EEUU — Gerrit Cole llevó el juego sin hit hasta la octava entrada, Aaron Hicks pegó un triple para romper el empate en el noveno inning después de que Manuel Margot chocara contra la barda del jardín derecho, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el lunes 4-2 a los Rays de Tampa Bay para llegar a 50 victorias en la campaña.

Cole ponchó a 12 y dio tres bases por bolas, aceptó una carrera y un hit en siete entradas y un tercio. Abanicó a seis bateadores en fila.

Por los Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes le rompió el juego sin hit a Cole en la octava entrada en el lanzamiento 105 del derecho estadounidense. Al final se fue 4-1 con una anotada. El cubanomexicano Randy Arozarena de 4-0.


BOSTON — El dominicano Franchy Cordero pegó tres hits, incluido un sencillo productor de dos carreras, y Josh Winckowski tuvo la salida más larga de su incipiente carrera para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar el lunes 5-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo se fue de 4-1 con una carrera anotada.


ATLANTA — El venezolano Orlando Arcia llevó al plato a Matt Olson desde segunda base con un sencillo para romper el empate en el noveno inning, encaminando a los Bravos de Atlanta a un triunfo el lunes 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González bateó de 4-2 con una carrera anotada.


MILWAUKEE — Corbin Burnes lanzó siete entradas dominantes, Tyrone Taylor conectó un cuadrangular de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee retomaron la posesión solitaria del primer lugar de la División Central de la Liga Nacional al vencer 2-0 a los Cardenales de San Luis el lunes por la noche.

Por los Cerveceros, Luis Urías se fue de 3-0.


Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »