viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ISAAC PAREDES JONRONEA EN DÍA HISTÓRICO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El hermosillense conectó su cuadrangular número 19 de la temporada

TORONTO (AP)– Yandy Díaz disparó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay hicieron algo inédito en las Grandes Ligas, al colocar de inicio en su alineación a nueve peloteros latinoamericanos, quienes contribuyeron el jueves con una paliza de 11-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Rays hicieron historia en el Día de Roberto Clemente, el jardinero puertorriqueño, miembro del Salón de la Fama, que ganó dos veces la Serie Mundial y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, jugando 18 temporadas con Pittsburgh.

Los nueve jugadores de posición de los Rays que comenzaron el encuentro provenían de cinco países distintos: Colombia, Cuba, México, República Dominicana y Venezuela.

Además de los nueve titulares, los coaches de primera y tercera de los Rays, Chris Prieto y Rodney Linares, vistieron el número 21 en memoria de Clemente.

El mexicano Isaac Paredes bateó un jonrón solitario y añadió un sencillo productor por los Rays (80-63), que ganaron el quinto y último juego de la serie. Toronto (81-63) disputará una serie de cuatro compromisos en Tampa Bay, a partir del jueves de la próxima semana.

Randy Arozarena, cubano naturalizado mexicano, conectó tres imparables, incluido un sencillo remolcador en el noveno capítulo.

Por los Rays, el cubanomexicano Randy Arozarena de 5-3 con una anotada y una empujada. El sonorense Isaac Paredes de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados