ISAAC PAREDES IMPULSÓ DOS CARRERAS

Por /

Giovanny Gallegos sigue luciendo en el bullpen de los Cardenales

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del 17 de septiembre de 2022.

ST. PETERSBURG — Taylor Walls bateó un jonrón, seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para permitir seis hits y los Rays vencieron el sábado 5-1 a los Rangers de Texas.

Por los Rays, el tijuanense Jonathan Aranda de 1-0 con una anotada, el hermosillense Isaac Paredes de 2-1 con dos impulsadas.

TORONTO — Raimel Tapia disparó un doblete de tres carreras, José Berríos resolvió seis innings para permanecer invicto ante Baltimore y los Azulejos de Toronto se afianzaron en la primera posición de la pugna por los tres boletos de comodín en la Liga Americana, al derrotar el sábado 6-3 a los Orioles.

Por los Orioles, el sonorense Ramón Urías de 3-0.

SAN LUIS — Yadier Molina sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Albert Pujols se fue sin hit y no pudo acercarse al hito de los 700 vuelacercas en la doble cartelera del sábado, en la que los Cardenales de San Luis barrieron a los Rojos de Cincinnati.

En el primer juego, por los Rojos, el capitalono Alejo López de 4-0.

En el segundo juego, por los Cardenales, el sonorense Giovanny Gallegos cumplió con el relevo en la décima entrada. Ponchó a dos bateadores.

MILWAUKEE — Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras para llegar a 30 vuelacercas en la campaña, respaldando la faena de Brandon Woodruff, quien condujo el sábado a los Cerveceros de Milwaukee hacia una victoria de 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Por los Cerveceros, el magdalenense ingresó como bateador emergente y recibió base por bolas.

HOUSTON — Seth Brown bateó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, Cole Irvin se sobrepuso a una apertura turbulenta y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 8-5 a los Astros de Houston.

Urquidy (13-7) admitió seis carreras y siete imparables en seis entradas, durante las que recetó seis ponches.

WASHINGTON — Lane Thomas inauguró el juego con un jonrón por los Nacionales de Washington, quienes terminaron bateando cuatro vuelacercas para imponerse el sábado 5-3 sobre los Marlins de Miami.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-0.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »