ISAAC JIMENEZ REFUERZA BULLPEN DE GENERALES

Por jasa.jstech@gmail.com
DURANGO.- La directiva de Generales de Durango sigue su trabajo de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, y para tal efecto, esta tarde anunció la llegada al plantel del lanzador Isaac Jiménez.
El movimiento que trajo a Jiménez a Generales, es por un cambio con Piratas de Campeche, por el utility José Guadalupe Luna.
Con cinco años como profesional, Jiménez, quien es un lazador derecho, se ha hecho especialista en los relevos intermedios.
La temporada pasada, jugó con el campeón de la segunda campaña, Sultanes de Monterrey, en calidad de préstamo realizado vía Piratas de Campeche.
Con Generales está llamado a ser uno de los hombres de enlace entre el abridor y el relevo corto, espacio que la directiva busca reforzar con el fin de mantener las posibles ventajas, sobre todo en el último tercio del juego.
En cinco temporadas, que incluyen participaciones en la Liga Mexicana del Pacífico, con Cañeros de Los Mochis, tiene marca de 15-10 con efectividad de 4.87 en 212.1 entradas lanzadas, en las que ha mostrado control, ya que tiene 141 ponches con 91 bases.
Generales de Durango le da las gracias a José Guadalupe Luna por la entrega demostrada y le dese suerte en todos sus proyectos.
Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Los Cañeros de Los Mochis no ganaban en una Serie del Caribe desde el 9 de febrero de 1984,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »