IRWIN DELGADO GUIA A LOS VENADOS EN MEXICALI

Por jasa.jstech@gmail.com

Tremenda labor monticular de Irwin Delgado (1-0) que se llevó su primer triunfo de la temporada y noche de 3 hits para Liddi y Hernandez, le dieron el triunfo a los Venados de Mazatlán (9-13) sobre los Águilas de Mexicali (6-15) con un marcador de 1-0.

Delgado por Venados y Rolando Valdez (0-3) quien se llevó el descalabro por Mexicali, se enfrascaron en un duelo de pitcheo espectacular, Valdez tan solo admitió 1 carrera durante 5 episodios y Delgado (6.2 EL, 6 H, 1 BB, 4 K) simplemente intratable.

La única carrerita en el juego cayó en la parte alta de la 4ta entrada, la tanda la inició Brian Hernandez con doblete y dos bateadores después Alex Liddi lo imitaría con otro más para traerse la anotación que le daría el juego a los Venados.

El relevo se volvió a comportar a la altura, Norman Elenes (1.1 EL, 1 H) que relevo a Delgado y Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 K) que entró a cerrar el encuentro para adjudicarse su salvamento número 8.

El segundo de la serie se juega el día de mañana a partir de las 8:30 hora local de Mazatlán. Venados manda a Mitch Lively (3-1) en busca de asegurar la serie y los Águilas a Miguel Peña (3-2).

Prensa Venados

Recientes

ZONA DE CONTACTO

La dinastía Estrada Por Fernando Ballesteros Noel Francisco Pérez Estrada tenía 12 años de edad cuando falleció su abuelo, el legendario Paquín Estrada. Desde entonces

Leer más »