INVING LÓPEZ YA ENTRENA CON NARANJEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo realizaron su segunda práctica vespertina en esta su primera semana de pretemporada 2019 y este sábado se sumó a los entrenamientos el infielder hermosillense Irving López quien llega después de un gran verano en sucursales de los Cardenales de San Luis.

[video_container code=»J2DwSU6jmh8″]

López jugó principalmente en clase AA con los Cardenales de Springfield, pero también formó parte de la sucursal AAA de San Luis, los Memphis Red Birds, en total en sucursales este 2019 Irving bateó para .262 con 11 cuadrangulares y 65 producidas, gracias a esto y a su actuación la temporada anterior con Naranjeros el hermosillense llega con gran motivación a la pretemporada.

Con la llegada de López suman ya 31 jugadores en los entrenamientos de la Escuadra Naranja.

Este sábado los lanzadores realizaron jugadas de situación con corredores en las bases mientras que el infield realizó trabajo en rodados para doble play, mientras que Alan Rangel y Martín Córdova estuvieron en bullpen.

Para este domingo se espera la llegada del manager Naranjero Vinicio Castilla.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »