INTENSO DUELO EN OAXACA LO GANA PERICOS

Por /

Saltillo superó al líder del Norte.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 12 de julio de 2022.– En un partido que se extendió a 10 capítulos, los Pericos de Puebla ganan 5-4 el primero de la serie a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El día el miércoles se jugará el segundo de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” a partir de las 19:30 hrs.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Martes 12 de julio de 2022.- Saraperos fabricó 7 carreras en la primera para propinar paliza 12 a 7 al líder de la Zona Norte Tecolotes de los Dos Laredo en el arranque de la serie en Saltillo, con destacada actuación del cubano Dariel Álvarez que pegó 3 imparables, uno de ellos jonrón y 3 producciones para encabezar la ofensiva del Dragón del Norte, la victoria se la acredita Kenneth Sigman con relevo de una entrada y un ponche.

Boca del Río, Ver. (www. elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos) 12 de julio 2022.- Alan Espinoza quebró el empate en la sexta entrada, con un cuadrangular con Romero y “Cacao” Valdez abordo y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-2 a Rieleros de Aguascalientes y tomó ventaja en el arranque de la serie en el parque Deportivo Beto Ávila.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 12 de julio de 2022.- Una gran apertura del lanzador venezolano Elvis Araujo, quien limitó a la ofensiva rival a una carrera y seis imparables en cinco entradas lanzadas, aunado al poder de Zoilo Almonte, quien disparó su cuadrangular No. 22 de la Temporada, llevaron a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Olmecas de Tabasco por pizarra de 4-2.

La novena regiomontana buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, brindando la responsabilidad de abrir el compromiso al zurdo Cristian Castillo (3-1, 5.34) ; Juan Pablo Oramas (1-3, 5.13), será quien busque la igualada en la serie para los chocos.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 12 de julio de 2022.- Los Tigres tomaron ventaja de cuatro y aunque en su momento Acereros lo empató, la visita retomó de inmediato el margen para al final, imponerse 8-5 en el inicio de la segunda visita felina al Estadio Monclova.

Este miércoles a las 19:30 en tiempo del centro será el segundo de la serie, con la presentación como abridor de Josh Lowey por los locales, Tigres mientras tanto anuncia a Terance Marín.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 12 de julio de 2022.- Josh Smith tuvo una hermética actuación monticular para comandar el triunfo de los Algodoneros de Unión Laguna 5-3 sobre los Leones de Yucatán, al arrancar la Serie del Yucateca este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

La celebración del Día del Yucateco presentado por Dunosusa seguirá este miércoles a las 7:30 pm, con el duelo monticular pactado entre Aldo Montes y el melenudo Onelki García.

León, Gto. (José Manuel García / Prensa Generales) 12 de julio de 2022.- Los Generales estuvieron cerca de remontar, pero no pudieron. Ocho carreras en las primeras dos entradas, le dieron a Bravos de León una victoria de 10-9 sobre Durango, en el inicio de la serie.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 12 de julio de 2022.- Un torrencial aguacero que cayó sobre el diamante del Estadio Panamericano, provocó la suspensión del primer juego de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Piratas de Campeche cuando se jugaba el cierre del quinto inning.

Los ampayers esperaron tres medias horas, de las 21:10 a las 22:40, para terminar por suspender el encuentro. Para este miércoles se anuncia doble jornada en el inmueble de Zapopan, a partir de las 17:00 horas.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »