Icono del sitio Puro Beisbol

INTENSA ACTIVIDAD SABATINA EN LMB

Los Algodoneros de Unión Laguna aseguraron un lugar en playoffs

LMB.com. – Resultados de la Liga Mexicana de Beisbol del sábado 30 de julio de 2022.

Algodoneros del Unión Laguna 1-2 Rieleros de Aguascalientes J1

Erick Leal lanzó 5.2 entradas de una carrera y tres imparables, otorgó dos boletos y recetó nueve chocolates para guiar al convoy a la victoria en el primero de la doble cartelera. Fue respaldado a la ofensiva por jonrones de Carlos Muñoz y de Jorge González.

Algodoneros del Unión Laguna 10-3 Rieleros de Aguascalientes J2

Despliegue ofensivo de 15 imparables, cuatro de ellos cuadrangulares de Yangervis Solarte, Adrián Tovalín, Víctor Ruiz y Fernando Flores, para el triunfo de la Máquina Guinda en el segundo juego del día en el andén del Romo Chávez.

Saraperos de Saltillo 5-8 Pericos de Puebla

Peter O´Brien conectó dos palos de vuelta entera y remolcó cuatro carreras, Miguel Guzmán bateó de 5-4 con una producida y dos anotadas para encabezar triunfo de la Novena Verde en el Estadio Hermanos Serdán.

Toros de Tijuana 8-2 Bravos de León J1

Leandro Castro se metió al libro de records luego de conectar tres cuadrangulares en un juego de siete entradas: quinto en la historia de la LMB en lograrlo y segundo que lo hace en 2022. Los vuelacercas del dominicano llegaron en la segunda, sexta y séptima entrada.

Toros de Tijuana 5-6 Bravos de León J2

José Vargas empató el juego en el cierre del séptimo episodio con un jonrón ante los disparos de Fernando Rodney y en la novena entrada anotó la carrera del triunfo luego de un wild pitch de Luis Ochoa, para el triunfo de los locales en el segundo juego del día.

Tigres de Quintana Roo 3-16 Guerreros de Oaxaca

Orlando Piña se voló la barda y terminó con seis carreras producidas, Gabriel Lino conectó dos cuadrangulares y con salvaje rally de siete carreras en el segundo rollo los bélicos superaron al equipo de bengala.

Leones de Yucatán 8-9 Sultanes de Monterrey

Fantástico duelo de volteretas entre melenudos y regios. Al final Sebastián Elizalde produjo la carrera de la diferencia en la octava entrada con un elevado de sacrificio que mandó al plato a José Cardona. Elizalde finalizó el juego con tres carreras remolcadas.

Acereros de Monclova 7-0 Olmecas de Tabasco J1

Josh Lowey dio cátedra desde la lomita de las responsabilidades con 5.0 entradas en blanco de sólo dos imparables, mientras que Keon Broxton se fue para la calle y Ricky Rodríguez remolcó un par de carreras, en el triunfo de los visitantes en el primero de la doble cartelera.

Acereros de Monclova vs Olmecas de Tabasco J2

El segundo juego del día fue pospuesto, por lo que el domingo habrá doble cartel entre la Furia Azul y los chocos a partir de las 16:00 horas en el Estadio Tumbapatos.

Mariachis de Guadalajara 0-1 Generales de Durango J1

Alberth Martínez conectó un jonrón en el cierre de la novena entrada para decidir duelazo de serpentinas entre tapatíos y La Tropa. En la séptima entrada los Mariachis consiguieron un triple play a batazo de Santiago González: una línea al tercera base Kevin Zamudio. Tiago da Silva inició por los locales con 4.0 entradas en blanco de tres hits, al final Juan Robles se apuntó el triunfo con 2.0 episodios sin admitir carrera en labor de relevo.

Mariachis de Guadalajara 11-7 Generales de Durango J2

José Carlos Orrantia y Sergio Pérez remolcaron tres carreras cada uno, Fernando Pérez se voló la barda y los tapatíos impusieron su ley en el segundo juego del día en El Cuartel de Villa.

Diablos Rojos del México 8-1 El Águila de Veracruz

Francisco Haro lanzó 5.2 entradas de una carrera y tres hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco, mientras que Julián Ornelas y Moisés Gutiérrez se fueron para la calle y los pingos ya aseguraron la serie en el Puerto Jarocho.

Piratas de Campeche 1-2 Tecolotes de los Dos Laredos

Josh Rodríiguez conectó un imparable en el cierre de la novena entrada que mandó al plato a Alonzo Harris con la carrera del triunfo y el Equipo de las Dos Naciones se impuso en un juegazo de poder a poder entre filibusteros y emplumados en el Uni-Trade Stadium.

Salir de la versión móvil