INSOSPECHADA SERIE FINAL EN LA NACIONAL

Por /

Filadelfia enfrentará a San Diego, mientras Houston espera al ganador de Cleveland-Nueva York

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de los playoffs 2022 de las Grandes Ligas del 15 de octubre de 2022.

SAN DIEGO — Jake Cronenworth rompió un empate con un sencillo de dos carreras y dos outs en el séptimo inning y los Padres de San Diego remontaron 5-3 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles para pasar a la serie por el campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 1998.

FILADELFIA — Brandon Marsh bateó un cuadrangular de tres carreras y J.T. Realmuto aportó un jonrón de campo para que los Filis se instalaran en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2010, al doblegar el sábado 8-3 a los Bravos de Atlanta, monarcas de la ultima Serie Mundial.

SEATTLE — Jeremy Peña logró un jonrón para romper al fin el empate a cero en la 18va entrada, y los Astros de Houston superaron el sábado 1-0 a los Marineros de Seattle, con lo que sellaron su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por sexto año consecutivo.

Por los Marineros, el sinaloense Andrés Muñoz retiró una entrada en estricto orden ponchando a los tres hombres a los que se enfrentó.

CLEVELAND — Óscar González bateó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs del noveno episodio y los Guardianes de Cleveland superaron el sábado 6-5 a los Yanquis de Nueva York para tomar una ventaja de 2-1 en la serie divisional de la Liga Americana.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »