INDIOS RETIRAN EL NÚMERO DE JIM THOME

Por jasa.jstech@gmail.com

CLEVELAND – El número 25 del Salón de la Fama, Jim Thome, ha sido retirado por los Indios de Cleveland.

El líder de jonrones del club, Thome, fue honrado durante una ceremonia el sábado antes de que los Indios recibieran a Baltimore. Thome conectó 337 de sus 612 jonrones en dos temporadas con los Indios y su poderoso swing ayudó al club a pasar de ser un hazmerreir permanente a uno de los mejores equipos de béisbol en la década de los 90.

El número de Thome se mostrará en el piso superior del Campo Progresivo, entre los 21 miembros del Salón de la Fama, Bob Lemon y 14 de Larry Doby.

Ha sido un verano de celebraciones para Thome, quien fue consagrado en Cooperstown el mes pasado. Fue honrado la semana pasada por los Medias Blancas de Chicago, uno de los seis equipos para los que jugó durante su carrera de 22 años.

Thome terminó con los Indios como tercera base en 1991. Formó parte de un grupo joven de talentosos jugadores que ayudaron a los Indios a poner fin a una sequía de playoff de 41 años y llegar a la Serie Mundial en 1995 y 1997.

Agencia AP

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PREGUNTA.- Un aficionado nos hace la siguiente pregunta: “¿Por qué en nuestro país no sucede como en los Estados Unidos que,

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »