INDIOS CONTRATA NUEVO RECEPTOR

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

Los Indios adquirieron al receptor Kevin Plawecki desde los Mets a cambio del derecho Walker Lockett y el infielder de liga menor Sam Haggerty.

Plawecki, de 27 años de edad, ha pasado toda su carrera como profesional en la organización de los Mets y ha integrado el roster del equipo grande por las últimas cuatro campañas. En 2018, Plawecki impuso una maca personal tras ver acción en 79 juegos, a pesar de pasar seis semanas en la lista de lesionados debido a una fractura en su mano izquierda. En 238 turnos, bateó .210 con siete jonrones y 30 carreras empujadas. En la defensa, Plawecki sacó al 22.9% de los corredores tratando de estafarse una base.

Haggerty, de 24 años de edad, pasó la mayor parte del 2018 en Doble-A Akron, donde bateó .243 con 21 dobles, cinco triples, cuatro vuelacercas y 37 remolques.

Lockett, de 24 años, fue enviado de San Diego a Cleveland el 20 de noviembre por el diestro dominicano Ignacio Feliz.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »