INDAGARÁN CASO ANTHONY VÁSQUEZ

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Los Sultanes de Monterrey serían sujetos a una investigación al terminar la temporada por el trámite que realizaron para hacer mexicano al lanzador zurdo Anthony Vásquez en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fuentes afirmaron a Puro Beisbol que la indagación sería al terminar la temporada, pero también investigarán a otros equipos con casos similares al de Sultanes con Vásquez.

El texano no es hijo de mexicanos ni tiene ningún originen de este país, lo cual siempre le dejó en claro a los clubes que previamente se interesaron en contratarlo como nacional.

Sin embargo, el abogado de la LMB le dio luz verde cuando le presentaron el pasaporte mexicano de Anthony, al parecer sin conocer el proceso que realizaron.

Vásquez, un estelar en la LMP con los Tomateros y quien abrirá hoy en el quinto juego de postemporada contra los Toros, tuvo record de 2-0 y 5.06 de efectividad en la temporada regular con los Sultanes.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Bobby Magallanes para coach de bateo Por Fernando Ballesteros México sigue sin anunciar oficialmente a su manager para el Clásico Mundial 2023, algo normal para

Leer más »

TIRABUZÓN

Hoy abrirán Urías, Cessa y Martínez; bajan a Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (17-7, 2.25) tendrá en San Diego su

Leer más »