domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INCREÍBLE, SE FUE DE 10-10

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHICAGO (MLB.com) – El patrullero Corey Dickerson se unió a Freddie Freeman como los únicos jugadores en esta temporada en tener dos juegos consecutivos con cuatro hits el martes y el miércoles.

Luego, Dickerson dio inatrapables en sus primeros dos turnos del jueves, llevando su racha a otro nivel. Con esos dos sencillos, Dickerson hilvanó 10 turnos con hits; la seguidilla más larga para cualquier Cardenal desde la era de la expansión (desde 1961).

Con su noveno hit, Dickerson superó a Curt Flood (1964 y 1968) y a los dominicanos Félix José (1991) y Fernando Tatis (1998), quienes compartían el antiguo récord del club con ocho imparables en fila. 

La racha de Dickerson terminó con una jugada de selección.

Los 10 hits seguidos de Dickerson es la seguidilla más larga en Grandes Ligas desde que el venezolano José Altuve dio la misma cantidad en el 2018. El patrullero de los Cardenales es el 13er jugador en hilar al menos 10 turnos seguidos con hit en la era de la expansión. Dustin Pedroia y el puertorriqueño Bernie Williams se ubican en el tope con 11 hits seguidos.

Walt Dropo (1952), Pinky Higgins (1938) y Johnny King (1902) comparten el récord con 12 seguidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados