IMPULSA URÍAS A CERVECEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Alan Vanegas

Cerveceros de Milwaukee aplastó este miércoles a Tigres de Detroit con marcador de 19-0 en su visita al Comerica Park, donde el infielder mexicano, Luis Urías, fue el hombre más importante a la ofensiva.

Como séptimo en el orden al bat de Brewers, el sonorense de 23 años castigó al pitcheo felino, quien bateó de 6-3, con cinco carreras producidas y par de anotaciones. De sus tres imparables, dos fueron extra base y el último fue sencillo.

El otro mexicano y sonorense, Isaac Paredes, jugó como titular por el equipo local, sin embargo, tuvo una actuación al bat de 3-0, ya que el pitcheo de Milwaukee congeló a la ofensiva de Detroit, pues los Tigres solo conectaron dos hits.

Con la brillante tarde que tuvo Luis Urías a la ofensiva en Comerica Park, el mexicano puso su porcentaje de bateo en .286 y llegó a once carreras producidas, quien solo tenía seis hasta antes de este juego.

Gracias a la paliza de Cerveceros, la serie de par de encuentros que se jugó en Michigan terminó empatada, ya que Tigres ganó el martes, con marcador de 8-3.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »