HUNTER PENCE PLANEA JUGAR EN MÉXICO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El otrora estelar de las Grandes Ligas, Hunter Pence no la ha pasado bien los últimos años con Gigantes de San Francisco, ya que su baja de juego ha sido muy marcada, por lo cual el pelotero considera jugar beisbol invernal para recuperar su nivel.

A partir de noviembre, el jugador de 35 años estaría listo para reportar, su representante le buscará acomodo en la Liga Mexicana del Pacífico o la LIDOM, de acuerdo a Alex Pavlovich de NBC Sports.

«Haré todo lo posible para volver a ser mi mejor versión, porque quiero regresar», comentó el patrullero a NBC Sports.

Hunter Pence se niega al retiro ,a pesar de que su contrato terminó con Gigantes, él argumentó sentirse en excelentes condiciones físicas, por lo cual sigue con hambre de buscar volver al máximo nivel. En los próximos meses tendrá un instructor especial para trabajar en su mecánica de bateo.

[video_container code=»TNvLQDCYaa4″]

Esta temporada bateó apenas .226 con solo cuatro jonrones y 24 carreras impulsadas en 97 con el equipo que dirige Bruce Bochy.

Tres Juegos de Estrellas (2009, 2011, 2014) en la Liga Nacional, además de dos anillos de Serie Mundial (2012, 2014) son parte del importante currículo que presume Pence, nativo de Texas.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »