HUNTER PENCE ESTARÁ FUERA DE ACCIÓN CON TEXAS

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

Los Rangers anunciaron el lunes que activaron al jardinero Willie Calhoun de la lista de lesionados de 10 días y que colocaron al también patrullero Hunter Pence en el mismo listado a causa de un tirón en el ingle derecha.

Pence dejó el juego de los Rangers el domingo en Cincinnati en la parte baja del quinto inning. Su jonrón del tercer episodio fue el 15to de la temporada para él, su mayor cifra desde el 2014 (20). Además, es sexto en la Liga Americana con 48 remolcadas, tope entre los jugadores de los Rangers.

Calhoun sufrió un tirón en el cuádriceps izquierdo durante su último partido con Texas el 21 de mayo ante Seattle. Esta temporada, en seis encuentros por los Rangers, batea .435 (de 23-10) con dos jonrones, un doble y siete empujadas.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »