HR DE HARRIS DIO TRIUNFO A TECOS EN LA 11va.

Por /

Toros se queda con la serie en Puebla

Nuevo Laredo, Tamps. ( www.piratasdecampeche.mx) 18 de julio del 2022.- En el episodio 11, Alonzo Harris quebró el empate a diez carreras que había en esos momentos con jonrón de tres carreras en la alta de la undécima entrada le dio el triunfo a los Tecolotes de los Dos Laredos 13-10 ante los Piratas de Campeche.

El cubano Naykel Cruz recibió el estacazo de Harris y a la postre cargó con la derrota. La victoria para José Marcos Torres y el salvamento 13 de Wilking Rodríguez quien fue el octavo lanzador de los fronterizos.

Este martes el segundo de la serie con Luis Ángel Verdugo por Campeche y Brandon Brennan por los Tecolotes.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 18 de julio de 2022.- Explosión de diez carreras en el cuarto acto, marcó el rumbo del juego y, llevó al triunfo a los Toros de Tijuana por pizarra de 11-7 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Junior Lake se convirtió en el vigésimo quinto jugador, en la historia de la LMB, en pegar par de jonrones en un mismo episodio.

El triunfo se lo llevó Nick Struck, con labor de cinco entradas, aceptó diez hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, no dio pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Ruddy Acosta. Los Pericos de Puebla recibirán a los Diablos Rojos del México a partir de este martes.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »