HOUSTON, UN PIE EN LA SERIE DE CAMPEONATO

Por /

Yanquis y Guardianes no jugaron por las inclemencias del tiempo.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de los playoffs 2022 de las Grandes Ligas del 13 de octubre de 2022.

HOUSTON — Yordan Álvarez volvió a lucir su bate para descargar un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el sexto episodio ante Luis Castillo, y los Astros se impusieron el jueves 4-2 sobre los Marineros de Seattle, para ampliar a 2-0 su ventaja en la serie divisional de la Liga Americana.

El cubano fue el héroe del primer juego, con su garrotazo de tres carreras ante Robbie Ray, el último ganador del trofeo Cy Young de la Americana, cuando había dos outs de la novena entrada. Aquel batazo dio a Houston una victoria por 8-7 en un encuentro que los Astros perdían por cuatro.

Por los Marineros, el sinaloense Andrés Muñoz lanzó un episodio, permitió una carrera, con un hit, otorgó dos bases y ponchó a uno.

NUEVA YORK — El segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana entre los Yanquis y Cleveland fue pospuesto el jueves debido a un pronóstico de lluvia. Se le reprogramó para la 1:07 de la tarde de este viernes.

La oficina del Comisionado de las Grandes Ligas tomó la decisión siete horas antes del primer lanzamiento, que estaba programado para las 7:37 de la noche.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »