HIT DE GONZÁLEZ HACE GANAR A GIGANTES

Por /

Manny Bañuelos tuvo su segunda aparición con Yanquis.

SAN FRANCISCO — DEl mexicano Luis González conectó sencillo al jardín derecho y Donovan Walton anotó en un error de fildeo de Charlie Blackmon en el 10mo inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 2-1 a los Rockies de Colorado para dejarlos tendidos en el terreno.

González se fue de 3-1 con dos bases por bolas.

MINNESOTTA — Los Minnesotta Twins obtuvieron una nueva victoria en la temporada regular de la MLB luego de vencer a los New York Yankees por 8-1. El cuadro neoyorquino no perdía desde hace siete juegos.

Por los Yanquis, Manny Bañuelos tuvo su segunda aparición, con dos entradas, un hit, una base y dos ponches.

S T. PETERSBURG — Randy Arozarena conectó tres hits y cuatro carreras impulsadas contra su equipo original para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer el miércoles 11-3 a los Cardinals de St. Louis.

Arozarena, el Novato del Año de la Liga Americana en 2021, era un prospecto de St. Louis con 19 juegos de experiencia en las Grandes Ligas cuando lo adquirieron de los Cardenales en un canje en enero de 2020. Tuvo un doble RBI en la primera entrada y un sencillo de dos carreras en la séptima para marcar el ritmo de una explosión de 18 hits para los Rays.

El veterano receptor Yadier Molina lanzó una octava sin anotaciones para St. Louis, entrando ante los aplausos de los fanáticos vestidos de rojo de los Cardenales en una multitud de 12,906. Recibió una ovación de pie cuando ponchó al emergente mexicano Isaac Paredes.

HOUSTON — Cal Raleigh y Ty France conectaron jonrones temprano y los Marineros vencieron a los Astros 6-3 el miércoles por la noche para finalmente ganar una serie en el Minute Maid Park.

Por los Astros, el mazatleco José Urquidy (5-3) permitió siete hits y cinco carreras, cuatro limpias, mientras daba cuatro bases por bolas, la mayor cantidad de su carrera, en cuatro entradas y un tercio.

Por los Marineros, el sinaloense Andrés Muñoz lanzó un episodio, con un hit y un ponche, que se lo endilgó al venezolano José Altuve.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »