miércoles, abril 24, 2024
spot_img

HIJO DE RENÉ REYES QUE SE VOLVIÓ VIRAL, FIRMA CON CINCINATTI

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Redacción/Puro Beisbol

Rey Reyes, aquel niño de 11 años que se volviera viral por una señal obscena que hizo en enero de 2018 –en el primer juego de la Liga Venezolana–, acordó un bono de firma con los Rojos de Cincinnati, informó el dueño de la Academia en la cual se desarrolló, el ex ligamayorista Bobby Abreu.

Rey le comunicó la noticia en medio del llanto a su padre, René Reyes, un destacado ex pelotero de la Liga Venezolana y quien jugara muchos años en la Liga Mexicana de Beisbol.

«Señoras y señores aquí tenemos al “Pollo”, el hijo de mi pana (René) Reyes”, expresó Bobby Abreu en la cuenta de Instagram. “Luchó duro por lo suyo y ya lo tienes. Estamos listos. Es un sueño hecho realidad”.

FAMOSO DESDE NIÑO

La noticia de su firma ha causado revuelo, ya que Rey era muy famoso desde enero de 2018 cuando su padre René fue entrevistado en vivo para la televisión venezolana al conectar el hit que le dio la victoria a los Caribes de Anzoátegui sobre los Cardenales de Lara y sorpresivamente el entonces pequeño levantó su dedo del medio de la mano derecha en señal de ofensa a los fanáticos.

En el video se vio claramente cuando René Reyes se percató de la señal y le dio un manotazo a su brazo para bajarlo frente a las cámaras de TV.Rey Reyes, actualmente de 17 años de edad, iniciará ahora su lucha por llegar a las Grandes Ligas, donde su padre jugó en 2003 y 2004 para los Rockies de Colorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados