HERNÁNDEZ URQUIDY SIGUE IMPARABLE EN TRIPLE A

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

José Luis Hernández Urquidy, pitcher mazatleco de los Astros de Houston, sigue brillando en Triple A.

El sinaloense se llevó la victoria en el triunfo de Round Rock Express 11-4 sobe San Antonio Missions en la Liga de la Costa del Pacífico.

Urquidy, quien es el prospecto 30 en la organización de Astros, tiró seis innings de solo tres imparables y una carrera, además ponchó a 12 de los 22 oponentes que enfrentó.

Ahora el mexicano acumula dos triunfos en dos aperturas con la principal sucursal de Houston, además le batean apenas .190 en 11 innings.

EXPLOSIVOS URÍAS Y QUIROZ

Mientras tanto, en Triple A de los Padres de San Diego, Luis Urías (12) y Esteban Quiroz (8) conectaron cuadrangulares, pero El Paso Chihuahuas perdió 10-7 sobre los Reno Aces.

Además, en ese encuentro debutó el súper prospecto mexicano de 19 años, Andrés Muñoz tuvo un relevó de un inning y dos ponches sin carrera por El Paso.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »