jueves, febrero 29, 2024
spot_img

HERMOSILLO, NUEVO CAMPEÓN

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Naranjeros derrotó 4-0 a los Venados para barrerlos en la Serie Final

Por Fernando Ballesteros/Enviado

MAZATLÁN.- La sequía finalmente terminó.

Tras nueve años sin poder coronarse, fue en su décimo intento cuando los Naranjeros de Hermosillo lograron su título 17 al derrotar 4-0 a los Venados de Mazatlán para barrerlos en cuatro juegos en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo sonorense será el representante de México en la Serie del Caribe 2024 a celebrarse del 1 al 9 de febrero próximo en Miami.

Los Naranjeros amplían su ventaja como el máximo ganador en la historia de la LMP al aventajar con cuatro coronas a Tomateros y ocho a los Venados, sus más cercanos.

Los Naranjeros también impusieron un nuevo record en porcentaje de ganados en la historia de una postemporada de la Liga (12-1), incluyendo 11 victorias consecutivas y una marca de 7-0 como visitantes.

Fue además el primer título como manager para Juan Gabriel Castro, el tercer mochitense que lo consigue en la historia de la LMP, detrás de «El Papelero» Valenzuela y Matías Carrillo (éste último había logrado el más reciente campeonato para Hermosillo en el año 2014).

EL JUEGO DE LA CORONACIÓN

El zurdo Zach Matson fue la figura en el cuarto juego al lanzar 6 innings en blanco con 5 hits, ninguna base y 7 ponches para llevarse la derrota.

El perdedor fue Luis Fernando Miranda con 5 episodios de dos anotaciones, par de hits, tres bases y ocho chocolates.

Hermosillo se fue al frente 2-0 en la cuarta con doblete impulsor de dos carreras y sentenciaron la victoria con otro par en la séptima, donde Agustín Murillo y Andrety Cordero conectaron hits remolcadores.

Los Venados pegaron solo siete hits y terminaron la serie con apenas cinco carreras en cuatro juegos (dos blanqueadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN