HERMOSILLO INICIA GANANDO EL CLÁSICO LMP

Por /

Venados y Yaquis blanquearon a sus oponentes.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 15 de noviembre de 2022.

Culiacán, Sin. (Medios LAMP).- Los líderes Naranjeros de Hermosillo iniciaron su última serie en gira de la primera mitad con triunfo al imponerse 5-1 en el primer juego de la serie a los Tomateros de Culiacán en el “Clásico de la LAMP” en el Estadio Tomateros de la capital sinaloense.

Para este miércoles en el segundo duelo de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos mientras que por Culiacán el abridor será Ricardo Estrada.

Los Mochis, Sin. (Medios LAMP).- Venados de Mazatlán se posicionó en solitario en el tercer lugar, luego de vencer por blanqueada de 3-0 a Cañeros de Los Mochis.

Para este miércoles, Venados de Mazatlán contará con los servicios de Casey Harman (0-3, 2.06), quien tendrá de adversario a Darel Torres (0-1, 4.15), en duelo programado para arrancar a las 20:30 horas del centro de México.

Navojoa, Son. (Medios LAMP).- Martín Carrasco se impuso en la loma dominando a los bateadores rivales y la ofensiva lo respaldó con bateo oportuno para que los Yaquis de Obregón vencieran de visita 3-0 a Mayos de Navojoa en el primer juego de la penúltima serie de la primera vuelta.

Para el segundo juego de la serie en Navojoa el mánager Luis Carlos Rivera mandará a la loma de los disparos al cajemense Fernando Sánchez (0-0, 4.70), el cual enfrentará a Ruddy Acosta (2-1, 2.77) en duelo programado para iniciar a las 20:30 horas tiempo del centro,

Guadalajara, Jal. (Medios LAMP).- Un festín de carreras dio Charros de Jalisco esta noche, en el inicio de serie contra los Sultanes de Monterrey, a los que venció por pizarra de 11-3 en el Estadio Panamericano, donde todos los Charros que iniciaron el encuentro conectaron al menos un hit.

Este miércoles, a las 19:30 horas del centro de México en el Estadio Panamericano, se disputará el segundo juego de la serie entre Charros y Sultanes. El abridor anunciado por Jalisco es Javier Solano (1-2; 2.52), en tanto que por Monterrey hará lo propio Matt Hartman (2-2; 3.29).

Mexicali, Baja C. (Medios LAMP).- Con rally de 3 anotaciones en la fatídica séptima entrada, Los Águilas de Mexicali vencieron a Algodoneros de Guasave por pizarra de 5-2.

Para el segundo encuentro de la serie, por los Caballeros Águilas subirá al montículo el derecho Eduardo Vera (3-1, 3.91), quien se medirá en duelo al lanzador Nico Tellache (3-1. 1.45) en compromiso programado a partir de las 21:30 horas del centro de México.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »