HERMOSILLO GANÓ EN EL DÍA DE HÉCTOR ESPINO

Por /

Gilliam pegó «Grand Slam» para darle el triunfo a Tomateros.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 20 de octubre de 2022.

Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).- En el marco de una noche especial al celebrarse en Hermosillo el día de Héctor Espino los Naranjeros de Hermosillo contaron con una noche inspirada de Juan Pablo Oramas para llevarse el triunfo 4-0 ante los Águilas de Mexicali para llevarse el tercer duelo de la serie en el Estadio Sonora.

Naranjeros viajará este viernes a Culiacán para medirse ante los Tomateros, por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado es José Samayoa. Los Águilas emprenden el vuelo a casa para recibir todo el fin de semana a los Algodoneros de Guasave.

Monterrey, N. L. (Prensa Tomateros). – Grand Slam del jardinero estadounidense Isiah Gilliam en la parte alta de la décima entrada encamino al triunfo a los Tomateros de Culiacán que vencieron 9-5 a Sultanes de Monterrey

Este viernes, los culichis vuelven a casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, en una nueva edición del Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) #SerieRosa Por los visitantes, abrirá Touki Toussaint (debut de temporada), que enfrentará a Ricardo Estrada (0-0, 5.40).

Ciudad Obregón, Son. (Medios LAMP).- Los Yaquis de Obregón lograron sumar su tercer triunfo de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, blanqueando a los Charros de Jalisco por pizarra de 6-0 para no ceder completa la serie en casa.

Los Yaquis se mantienen en casa para recibir a los Sultanes de Monterrey, viernes, sábado y domingo, mismos días en los que los Charros recibirán a los Mayos de Navojoa en el Estadio Panamericano de Jalisco.

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados).- El pitcheo nuevamente lució pleno en el Teodoro Mariscal y fue el de Venados de Mazatlán el que más brilló para imponerse por pizarra de 2-1 a Mayos de Navojoa, en la culminación de la segunda serie de la Temporada 2022-2023.

Para este viernes, sábado y domingo, Venados de Mazatlán saldrá a su segunda gira de la temporada, cuando viajen para jugar en la casa de Cañeros de Los Mochis. Los Mayos mientras tanto viajan a Jalisco para medirse al campeón Charros que llega luego de vencer en la serie a los Yaquis en Obregón.

Guasave, Sin. (Prensa Algodoneros).- Matt Pobereyko lanzó pelota de un hit en seis entradas, mientras que Ángel Erro y Jesse Castillo produjeron dos carreras cada uno, para así ayudar a que Algodoneros de Guasave lograra una victoria por pizarra de 6-1 sobre Cañeros de Los Mochis, para así ganar su segunda serie de la Temporada

Este viernes Algodoneros visita a Águilas de Mexicali, en dueño programado para iniciar a las 21:30 horas centro. Los Cañeros arrancan serie de fin de semana recibiendo al líder Venados de Mazatlán, arrancando a las 20:30 horas centro.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »