HERMANOS SUÁREZ SE JUNTAN EN JAPÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Por BeisbolJapones.com

Las Golondrinas de Yakult anunciaron oficialmente este martes las firmas o renovaciones de 5 jugadores extranjeros para la campaña 2019, incluyendo al derecho venezolano Albert Suárez, cuyo equipo en Venezuela ya había adelantado la noticia el pasado 12 de diciembre.

Según reportes de los medios japoneses, el lanzador de 29 años pactó con el club por una temporada y un salario aproximado de 500 mil dólares y utilizará el uniforme número 70.

Luego de ver acción en las Grandes Ligas en 2016 y 2017 con los Gigantes de San Francisco, este año lo pasó completo con los Aces de Reno a nivel triple A y luego con los Leones del Caracas en la liga venezolana.

Albert se convertirá en 2019, junto a su hermano menor Robert Suárez, que juega para los Halcones de SoftBank, en la primera pareja de hermanos latinos en ver acción en la NPB desde que los puertorriqueños Tommy Cruz y Héctor Cruz lo hicieran en 1983.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »