HERMANO DE PROFAR LUCE EN WILLIAMSPORT

Por jasa.jstech@gmail.com

OAKLAND – Jurickson Profar prefiere dormir lo más posible cuando los Atléticos juegan de noche, pero el intermedista tuvo un motivo especial para madrugar el jueves.

De una vez, Profar prendió la televisión y sintonizó ESPN para ver la jornada inaugural de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en la cual su natal Curazao enfrentó a Australia en Williamsport, Pennsylvania.

Profar representó a Curazao en dicho evento tanto en el 2004 como el 2005. En ambas ocasiones, Curazao llegó a la final y fue campeón en el 2004. Profar siempre disfruta ver jugar a la selección de su isla, pero este año hay más emoción porque su hermano Jurdrick está participando.

“Estoy muy orgulloso de él”, dijo Jurickson acerca de su hermano menor. “Hizo un buen trabajo [el jueves] y el equipo jugó muy bien. Me alegro por él, porque es algo divertido por lo que yo pasé y ahora él también tiene la oportunidad de disfrutarlo”.

Curazao venció 11-0 a Australia el jueves. Jurdrick estuvo detrás del plato por cuatro innings y se fue de 2-1 con un boleto. Anotó dos carreras y se robó una base.

Jurdrick es el tercero de los hermanos Profar que ve acción en el torneo. Juremi, quien actualmente juega en la finca de los Rangers, representó a Curazao en el 2007 y el 2008. Según littleleague.org, los Profar son el segundo trío de hermanos que participa en el torneo desde que comenzó en 1947.

“Nuestros padres están orgullosos de nosotros”, dijo Jurickson. “No es algo que pasa que frecuencia. Todos nos sentimos orgullosos por eso”.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Record de asistencia en Caracas Por Fernando Ballesteros Con un total de 35 mil 691 aficionados en el nuevo estadio La Rinconada, el jueves se

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Uno no reserva un pitcher para el día de mañana. Mañana podría

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ADELANTE.- Después de un revés ante Curazao, que tal vez pocos esperaban, el representativo mexicano en la Serie del Caribe en

Leer más »