HENDERSON ÁLVAREZ LE DA LA SERIE A TIGRES SOBRE LEONES

Por jasa.jstech@gmail.com

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 4 de agosto.- Cátedra monticular dio el venezolano Henderson Álvarez; en tanto la ofensiva lo respaldó, para que los Tigres de Quintana Roo doblegaran 6-0 a los Leones de Yucatán, para ganarles serie en el Kukulcán Alamo, por segunda vez en ese lugar y tercera de tres en el año y acercarse a solo un juego de la cima en la segunda vuelta del calendario.

Al abrir la cuarta entrada los Tigres de Quintana Roo se fueron adelante 2-0, al dar doble Brian Hernández, anotando la quiniela Manuel Orduño; mientras Frank Díaz respondió con indiscutible impulsor.

Para el quinto inning, respondieron con hits remolcadores Yosmany Guerra y Manuel Orduño, para que los bengalíes tomaran ventaja de 4-0.

Los del Caribe sumaron una más en la séptima tanda, haciéndose presentes Brian Hernández con sencillo y Rubén Sosa llegando a homeplate.

Los Tigres cerraron cifras en la octava con carrera producida por Francisco Córdoba y anotada por Yordany Linares.

Henderson Álvarez (1-1) obtuvo su primera victoria en su regreso a LMB, con cinco innings, cinco hits, cinco ponches y una base por bolas; con revés de Dustin Crenshaw (1-1), en labor de cinco entradas un tercio, cinco imparables, cuatro anotaciones y cuatro abanicados.

Este martes continuará esta rivalidad entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, solo que se traslada ahora al estadio Beto Ávila de Cancún.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »