jueves, abril 18, 2024
spot_img

HENDERSON ÁLVAREZ LE DA LA SERIE A TIGRES SOBRE LEONES

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 4 de agosto.- Cátedra monticular dio el venezolano Henderson Álvarez; en tanto la ofensiva lo respaldó, para que los Tigres de Quintana Roo doblegaran 6-0 a los Leones de Yucatán, para ganarles serie en el Kukulcán Alamo, por segunda vez en ese lugar y tercera de tres en el año y acercarse a solo un juego de la cima en la segunda vuelta del calendario.

Al abrir la cuarta entrada los Tigres de Quintana Roo se fueron adelante 2-0, al dar doble Brian Hernández, anotando la quiniela Manuel Orduño; mientras Frank Díaz respondió con indiscutible impulsor.

Para el quinto inning, respondieron con hits remolcadores Yosmany Guerra y Manuel Orduño, para que los bengalíes tomaran ventaja de 4-0.

Los del Caribe sumaron una más en la séptima tanda, haciéndose presentes Brian Hernández con sencillo y Rubén Sosa llegando a homeplate.

Los Tigres cerraron cifras en la octava con carrera producida por Francisco Córdoba y anotada por Yordany Linares.

Henderson Álvarez (1-1) obtuvo su primera victoria en su regreso a LMB, con cinco innings, cinco hits, cinco ponches y una base por bolas; con revés de Dustin Crenshaw (1-1), en labor de cinco entradas un tercio, cinco imparables, cuatro anotaciones y cuatro abanicados.

Este martes continuará esta rivalidad entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, solo que se traslada ahora al estadio Beto Ávila de Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

LISTO EL CUBIL ALTERNO

TIRABUZÓN