Los Mochis, Sinaloa. 30 de octubre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con poco más de seis entradas de calidad Luke Heimlich mantuvo a raya a los Sultanes para que la Fuerza Verde terminara venciendo 3 carreras por 2 amarrando así la serie en el renovado EIA.
Los Sultanes fueron los primeros en colocarse en el marcador al registrar carrera en la primera entrada; con un out y hombre en segunda Michael Wing bateó sencillo remolcando a Alejandro De Aza.
Los Cañeros no perdieron tiempo y en la parte baja le dieron la vuelta al score con par de carreras; tras caer un out Josuan Hernandez bateó cuadrangular solitario a jardín central para igualar. Leandro Castro conectó hit y luego anotó con imparable de Noel Cuevas y error de tiro del jardinero derecho.
Una más cayó para los verdes en la sexta con imparable de Saúl Soto y anotada de Noel Cuevas.
Los visitantes amenazaron en la novena entrada y consiguieron recortar la distancia a una carrera; con dos en base y dos outs Michael Wing produjo con sencillo. Finalmente, Juan Gámez logró salir del problema dominando a Félix Pérez para lo que fue el out 27.