HÉCTOR VELÁZQUEZ YA ENTRENA CON MAYOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Mayos de Navojoa contarán muy pronto con el brazo estelar del sonorense Héctor Velázquez, quien se encuentra ya con el equipo entrenando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bambino Sedano (@bambino_sedano) el

El derecho nativo de Ciudad Obregón, no lanzó la temporada anterior debido al desgaste de una temporada completa en Grandes Ligas, esta vez regresa en busca de encender la rotación de la tribu ya cuenta con Jaime Lugo.

La segunda vuelta de temporada inicia a partir del 22 de noviembre y los Mayos estarán recibiendo en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría a los Águilas de Mexicali, equipos que por el momento marchan últimos en el stading.

Velázquez, quien pertenece a Medias Rojas de Boston, tiró este año 34 juegos en Grandes Ligas, ocho de ellos como abridor, ganó un juego y perdió cuatro.

En la temporada 2016-17 de la LMP fue el Pitcher del Año, y tuvo brillantes aperturas en la Serie del Caribe en Culiacán, desempeño que lo llevó a ser firmado por Boston y llegar al mejor beisbol del mundo.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »