HÉCTOR VELÁZQUEZ FUERA DE POSTEMPORADA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Sorpresiva decisión de Medias Rojas de Boston, quienes dejaron fuera del róster de la Serie Divisional de la Liga Americana al pitcher mexicano Héctor Velázquez.

Los líderes absolutos de las Grandes Ligas con marca de 108 triunfos a cambio de solo 54 derrotas dieron a conocer su roster para enfrentar al ganador del comodín entre Atléticos de Oakland y Yankees de Nueva York a partir de este viernes en el mítico Fenway Park, donde llama la atención la determinación de haber dejado fuera al derecho de Ciudad Obregón.

«Fue difícil, ellos van a mantenerse en el equipo manteniéndose en forma, porque nunca sabes lo que pueda pasar», comentó Alex Cora a los medios.

Velázquez tuvo marca de siete victorias y dos derrotas con 3.18 de carreras limpias admitidas en 47 juegos, ocho de ellos como abridor.

[video_container code=»qtynZvHHhvM»]

Otro lanzador regular del equipo que quedó fuera fue el zurdo Brian Johnson, quien tuvo cuatro ganados y cinco perdidos en 38 encuentros.

La rotación de Boston para enfrentar la ALDS queda en el siguiente orden: Chris Sale, David Price y Rick Porcello.

Recientes

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »

TIRABUZÓN

Sultanes disputarán 12 juegos al hilo en gira Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Charros de Jalisco (1-5) reciben este martes a los

Leer más »