HÉCTOR HUGO HURTADO REPETIRÁ CON PERICOS

Por /

Actividad en los campos de entrenamiento de Generales y Acereros.

Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol del 28 de septiembre de 2022.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Los Pericos de Puebla confirmaron como manager a Héctor Hurtado por segunda temporada consecutiva en la Liga Invernal Mexicana, después de que la campaña pasada los condujo al subcampeonato en la Serie del Príncipe.

Hurtado llega con el compromiso de repetir la historia del 2021.

En su currículum, Él cuenta ya con experiencia de haber dirigido en Liga Mexicana, en el 2017 comandó a los Tigres de Quintana Roo, a los cuales los llevó hasta la postemporada.

Durango, Dgo. (Prensa Generales).- Los Generales de Durango sostendrán juego amistoso este viernes contra una Selección de la Liga Ranchera como parte de su preparación para la Liga Invernal Mexicana.

Juan Antonio Peña, coach de pitcheo, mencionó que utilizará a un lanzador por entrada, sin definir todavía el orden.

Durante el sexto día de entrenamientos, el manager Efrén Espinoza y su coach de bateo, el «Chaparrito» Santiago González charlaron con los bateadores de la importancia del toque de bola.

Monclova, Coahuila (Acereros-Prensa). Con la presencia de 7 monclovenses, iniciaron los trabajos de cara a Liga Invernal Mexicana para la Furia Azul, todo esto con Matías Carrillo al frente de un cuerpo técnico que tiene a los conocidos Domingo Castro, Luis Castillo y al recién incorporado Rubén «Cartuchito» Estrada como coaches.

Dentro de los elementos que ya sudan la camiseta, destaca la presencia del receptor Caleb Márquez, que durante 2018 y 2019 jugara en sucursales de Cerveceros de Milwaukee y que este verano fue parte del Rocky Mountain Vibes en la Pionner League.

Los trabajos continúan todos los días en el Horno Más Grande de México; Acereros de Monclova jugará un juego de preparación este viernes 30 de septiembre a las cuatro de la tarde frente los Mineros de Nueva Rosita, flamantes campeones de Liga del Norte de Coahuila.

El Campeón vigente de Liga Invernal Mexicana inaugurará el próximo calendario el miércoles 12 de octubre recibiendo a Sultanes de Monterrey.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »