HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL BEISBOL

Por /

Redacción/Puro Beisbol

Muchos peloteros al finalizar su carrera, deciden mantenerse activos en el beisbol.

Y no importa cuánto dinero hayas ganado, ejemplo Barry Bonds y Mark McGwire que son coachs de bateo en MLB.

Pero hay muchos que dieron un giro radical a su vida, alejados de los diamantes (como se muestra en estas imágenes).

El boricua Bernie Williams, ex destacado jardinero y bateador de los Yankees, tiene su agrupación musical y es guitarrista de jazz, con tal éxito que ya fue nominado a un Latin Grammy.

El cinco veces ganador del Cy Young, Randy Johnson, se dedica a la fotografía y a tomar imágenes extravagantes por todo el mundo, aunque lo hace más como hobbie.

El panameño Mariano Rivera es un ejecutivo en venta de automóviles y tiene su propia agencia Toyota Rivera en Nueva York, pero es común verlo atendiendo a los clientes.

Y el ex lanzador sur coreano, Byung Hyun Kim, quien ganó anillo de Serie Mundial con los Dbacks de Arizona (2001), es co propietario del Restaurante Umi Sushi en San Diego, cuya publicidad destaca que «es el mejor sushi de la ciudad».

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »