¿HANLEY RAMÍREZ A LA LMB?

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Los Acereros de Monclova tienen como objetivo firmar al ex shortop de Grandes Ligas, Hanley Ramírez.

Fuentes acreditadas informaron a Puro Beisbol que los Acereros tambien buscan firmar sl li anzador venezolano William Pérez, quien tiene experiencia en Grandes Ligas.

Hanley, de 36 años de edad y con 15 temporadas en el Bigshow, jugó 18 encuentros en 2019 con los Indios de Cleveland y bateó para .184 con dos jonrones.

Ramírez vivió sus mejores épocas con los Marlins de Florida y Dodgers de Los Angeles.

De hecho ya no juega su posición de short stop sino jardinero, primera base o designado.

Los Acereros contrataron el año pasado al ex ligamayorista, Francisco Rodríguez K-Rod, quien se lesionó después de unos juegos y tuvo que dejar el equipo.

Hoy la LMB anunció oficialmenre que Eric Young Jr. causó baja de Monclova para la temporada 2020 que arrancará el 7 de abril.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Por segundo año consecutivo, el zurdo nayarita Víctor González no iniciará la temporada con los Dodgers de Los Angeles,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes

Leer más »

TIRABUZÓN

Homenaje de Gigantes a Sergio Romo Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco despedirán hoy a Sergio Romo en jornada

Leer más »