jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿HABRÁ SÉPTIMO JUEGO?

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Fernando Ballesteros 

Este martes podrían surgir los dos finalistas de la LMP, cuando los Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán busquen finiquitar en el sexto juego de semifinales contra Sultanes de Monterrey y Yaquis de Ciudad Obregón, respectivamente. 

Los Naranjeros buscarán seguir invictos en casa en playoffs al recibir a los regios con César Vargas en el montículo, quien llevará de antagonista a Édgar González. 

La tropa de Juan Navarrete tiene record de 5-0 en el Estadio Sonora, incluyendo los triunfos de 2-0 y 2-1 en los dos primeros juegos contra Monterrey. 

Hermosillo no llega a la Serie Final desde enero de 2014, cuando se impusieron en 7 juegos a los Mayos de Navojoa. 

El sexto juego está programado a las 19 horas (Centro). 

TOMATEROS-YAQUIS 

Con record de 4-1 como visitantes en la presente postemporada, los Tomateros de Culiacán tratarán de avanzar a su tercera Serie Final en los últimos cuatro años. 

Édgar Arredondo será el abridor de los guindas y le dará a revancha al novato Faustino Carrera, luego de ganarle el duelo en el segundo de la serie con labor de 6.1 innings, una carrera y cuatro hits. 

Los Yaquis ya estuvieron en una situación similar en las semifinales de 2008, cuando los Tomateros tomaron ventaja 3-2 en su casa gracias a un imparable productor de Benjamín Gil contra Joakim Soria para dejarlos tendidos en el terreno. 

Sin embargo, La Tribu regresó a casa para ganar los dos y avanzar a la Serie Final, donde derrotaron a los Venados de Mazatlán. 

El sexto juego está previsto a las 18 horas (Centro). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

LISTO EL CUBIL ALTERNO

TIRABUZÓN