HABRÁ LMB EN MACUSPANA

Por /

El «Tumbapatos» se declara listo para albergar a los Olmecas

Redacción/Puro Beisbol. – El estadio Ángel «Cuco» Toledo Meza, mejor conocido como el «Tumbapatos», luce impecable para recibir beisbol de Liga Mexicana a partir del próximo martes 26 de abril a partir de las 19:30 horas.

El inmueble, inaugurado el seis de marzo de 1980, está ubicado en la localidad de Macuspana, una población a unos 45 minutos de distancia de la capital, Villahermosa, y que se apresta a ser casa de los Olmecas de Tabasco la primera mitad de la campaña del circuito veraniego, en lo que culminan las obras de remodelación del Estadio Centenario 27 de Febrero.

El duelo inaugural lo protagonizarán los Olmecas cuando reciban la visita de El Águila de Veracruz.

De acuerdo al Hiram Berman, miembro del staff de comentaristas y cronistas del club «Choco», el terreno de juego fue puesto en impecables condiciones por la gente de mantenimiento del parque Centenario, además de que su acondicionamiento duró aproximadamente nueve semanas y que tiene una capacidad para 7 mil espectadores.

Entre otras cosas, se acondicionaron los accesos al inmueble, se cambió la techumbre, se ampliaron los clubhouse y dogouts, se instalaron luminarias de última generación, además de la habilitación palcos y cinco cabinas para el trabajo de los compañeros de la radio y la televisión, además del anotador oficial y técnicos de pantallas.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »