domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

HABRÁ INVERSIÓN PARA EL CICLÓN ECHEVERRÍA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El gobernador de Sonora confirmó la remodelación del Estadio de Navojoa.

Redacción/Puro Beisbol. – El Lic. Alfonso Durazo, titular del gobierno de Sonora confirmó en conferencia de prensa que se invertirán cerca de 65 millones de pesos para la remodelación del Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría, cuyas obras iniciarán a principios del mes de junio y se espera que concluyan a finales del mes de septiembre.

Fue el pasado 25 de enero cuando el gobierno federal confirmó que se destinó una partida presupuestal para la remodelación del estadio de Navojoa, cuya inversión será bipartita junto con al gobierno estatal.

El Lic. Mario Martínez Bojórquez, alcalde de la ciudad, confirmó que los recursos están listos para gestionarse a través de la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano),

El «Ciclón» Echeverría está asentado en terrenos propiedad del Gobierno del Estadio, por lo que se supo, se amplió el comodato a favor del Club de Béisbol Mayos de Navojoa que participa en la Liga Mexicana del Pacífico, con la única condición de que el inmueble también se preste para uso comunitario en el ámbito deportivo y cultural. Asimismo se pretende instituir una escuela de beisbol.

Se aclaró que será una remodelación, diferente a las que se efectuaron en el Estadio Beto Ávila de Cancún y el Estadio Centenario 27 de Febrero de Villahermosa donde prácticamente se reconstruyeron los escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados