GUÍA REPRESENTACIÓN TAURINA TRIUNFOS EN JORNADA LMP

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de noviembre del 2018 –Isaac Rodríguez tuvo otra gran noche el jueves al conectar cuatro hits, dos de ellos dobletes, para ayudar en la victoria de 8-0 con la que los Cañeros de Los Mochis (9-8) se llevaron la serie a domicilio sobre Yaquis de Ciudad Obregón (8-9).

Además, el camarero de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anotó tres veces y elevó su porcentaje de bateo a .306. El miércoles Rodríguez acumuló tres imparables.

Los Naranjeros de Hermosillo (8-9) sacaron la escoba al superar 6-3 a los Águilas de Mexicali (7-9) en el estadio Sonora. En el bando “cachanilla” el receptor Xorge Carillo se fue de 4-1 con una carrera producida y batea para .327.

En el renovado estadio Teodoro Mariscal, los Tomateros de Culiacán (8-9) evitaron perder la serie completa contra los Venados de Mazatlán (10-7) al imponerse 5-2.

El artífice de la victoria fue Luis Alfonso “Cochito” Cruz al empujar tres carreras con par de imparables, además, anotó en par de ocasiones.

Y por último los Charros de Jalisco (10-7) le completaron la limpia a Mayos de Navojoa (7-9), al vencerlos 9-3 en el estadio panamericano de Zapopan, Jalisco. En este duelo no participaron jugadores de Toros de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados