martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUEVARA ABANDERÓ A CAÑEROS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Los Mochis representarán a México en la Serie del Caribe Gran Caracas del 2 al 10 de febrero.

Ciudad de México (Comunicación Liga ARCO).-La directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara, se encargó este lunes de abanderar a la Delegación Mexicana que jugará la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 del 2 al 10 de febrero en tierras venezolanas, en el evento que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), estuvo presente el presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Ing. Carlos Manrique, así como los jugadores y el cuerpo técnico de México.

El encargado de recibir el lábaro patrio, fue el jugador Roberto Valenzuela quien formó la escolta junto a Luis Fernando Miranda, Rafael Córdova, Fernando Villegas, Miguel Vázquez y José Cardona.

El presidente de la LAMP, dirigió unas palabras para el equipo que irá en busca de la corona 10 para México en la justa caribeña: «Después de una Serie Final llena de emociones este equipo llegó hasta aquí, ese mismo pensamiento estará presente de igual manera en Venezuela».

El MVP de la Serie Final, Juan Uriarte fue el encargado de dar el juramento fomentando el espíritu deportivo y el deber que representa vestir los colores de México en la Serie del Caribe.

«Me siento muy honrado de estar aquí, después de una temporada muy difícil, hemos dejado todo en el terreno, esto nos ha traído hasta aquí, nos hemos conjuntado y este grupo de peloteros lo hemos disfrutado. Ahora se nos presenta un reto más y vamos por ese campeonato», dijo Uriarte antes de su juramento.

Finalmente la directora general del Consejo Nacional de la Cultura Física y Deportes, Ana Gabriela Guevara dirigió unas palabras para los peloteros y el manager José Moreno; «La Serie del Caribe es siempre un atractivo para nuestro México, sería el décimo campeonato, pero esto implica jugar un buen beisbol. Vienen de hacer una gran liga y una gran final que disfrutamos quienes gustamos del beisbol, se que cada uno darán lo mejor de ustedes», dijo Guevara.

México volará este martes 31 de enero a tierras venezolanas para debutar este 2 de enero frente a la República Dominicana representada por los Tigres de Licey, será en punto de las 10:00 horas centro de México en el Estadio de La Rinconada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados