GUERRROS A UNO DE LA SERIE DEL REY

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Auténtico duelo de pitcheo favoreció a los Guerreros de Oaxaca 2-1 sobre los Diablos Rojos del México en el quinto juego de la Serie Final de la Zona Sur, disputado ante más de 6 mil fanáticos en el Estadio Vasconcelos.

En el cuarto capítulo los pingos se pusieron adelante en el marcador con una carrera gracias a un imparable de Luis Jiménez, con el cual anotó Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa la de la quiniela.

[video_container code=»OOoGK-OztA8″]

Sin embargo en el sexto episodio Guerreros le dio la vuelta con carera de ‘caballito’ anotada por Yuniesky Betancourt ante la base por bolas a Julián Ornelas. Con Henry Urrutia en tercera, Samar Leyva elevó de sacrificio y produjo la del despegue.

El zurdo nativo de Culiacán, José Carlos Medina salió inspirado por los bélicos, llevándose el triunfo, ya que tiró seis innings de solamente una carrera, mientras que Octavio Acosta fue el derrotada con cinco y dos tercios de dos carreras. Carlos Félix obtuvo el rescate.

Este sábado se jugará el sexto encuentro de la serie, en el Fray Nano lanzará por Diablos el americano Patrick Johnson ante el zurdo Irwin Delgado de Guerreros.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »