GUERREROS VENCE Y TIENE VIDA

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Los Guerreros de Oaxaca vencieron 6-5 a los Sultanes de Monterrey con imparable de Samar Leyva en la décima baja y la Serie del Rey regresará este martes al Palacio Sultán.

Fue en la parte baja del décimo capítulo cuando apareció Leyva con la casa llena para conectar sencillo hacia el jardín izquierdo ante Wirfin Obispo y darle el triunfo a los locales en los spikes del cubano Yuniesky Betancourt.

[video_container code=»sGHOMeH_DLw»]

El relevista Samuel Zazueta, quien tiró dos innings en blanco, se llevó el triunfo, mientras que el dominicano Obispo perdió con dos tercios de una carrera.

Este martes se juega el sexto encuentro de la Serie del Rey en el Palacio Sultán, la cual favorece a Monterrey tres juegos a dos, con lanzadores por definir.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »