GUERREROS SUMAN REFUERZOS

Por /

Un outfielder curazoleño y un pitcher veracruzano las novedades

Redacción/Puro Beisbol. –

La directiva de los “Guerreros de Oaxaca” anunciaron este jueves la llegada del jardinero curazoleño Ademar Rifaela para la temporada 2023 de la LMB (Liga Mexicana de Béisbol), además de incorporar al serpentinero veracruzano Adrián del Moral.

Rifaela será el segundo jugador nacido en Curazao en militar con la escuadra de la «Verde Antequera» después de Jair Jurrjens en 2021. El outfielder curazoleño es el tercer pelotero extranjero confirmado por los «Bélicos».

Del Moral fue el líder de efectividad (1.39) de la LIM (Liga Invernal Mexicana) y colíder de juegos ganados (4) militando con el combinado de Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca, además debutó el pasado 3 de julio en el circuito veraniego en la campaña de 2022 con los «Escarlatas».

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »