GUERREROS SE ADELANTA EN LA SERIE CONTRA LEÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

León Gto.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Bravos de León al ganar 6-0 en el estadio “Domingo Santana”; Alex Delgado llega a 400 ponches en su carrera en el verano.

Los bélicos tomaron ventaja en la alta de la cuarta entrada con sencillo remolcador de Orlando Piña al prado central, anotando desde la antesala el dominicano Alex Valdez con la primer carrera del juego.

Oswaldo Arcia llegó a 13 cuadrangulares en la temporada en la alta de la sexta entrada con bambinazo frente al relevo Zack Segovia, llevándose consigo a Moisés Sierra para poner el partido 3-0 en la “Fortaleza”.

Guerreros hizo rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Alonzo Harris y doblete productor de una de Alex Valdez, colocando el partido 6 por 0 contra el relevo Luis de la O.

El pitcher ganador es Alex Delgado al trabajar 5 entradas completas, permite 4 hits, 0 carreras, no regala base por bola y poncha a 2 rivales; la derrota es para Yasutomo Kubo, quien lanza 5 entradas, permite 2 hits y poncha a 7 rivales.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FALTAN.- Aun cuando faltan varios meses para el inicio de una temporada más de LaMP, algunos equipos siguen sin dar a

Leer más »

¿NO REGRESA A LOS TOMATEROS?

La mala actitud del manager tijuanense no le gustó a la directiva Por Fernando Ballesteros Los Tomateros de Culiacán habrian tomado ya una decisión en

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SIGUE.- Pues sí que Shohei Ohtani sigue dando qué hablar por todo el mundo. El sensacional serpentinero se mantiene en redes

Leer más »